Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaria según procedimientos y normativa fiscal vigente
Organizar y archivar documentos del Área de contabilidad y finanzas.
Identificar costos de operaciones de acuerdo con los métodos vigentes de la entidad u organización.
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales de la institución vigente.
Promover las ventas con los clientes
Identificar y contactar clientes potenciales
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las... read more
Consultar con los clientes para establecer la naturaleza y contenido de diseño e ilustraciones para reproducción.
Determinar el medio mas apropiado... read more
Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y tramites se cumplan.
Preparar agenda... read more
Tramitar, verificar y registrar información relacionada con el personal como selección, ingreso, entretenimiento y evaluación del desempeño
Actualizar el archivo manual... read more
Orientar a la persona según el servicio solicitado de acuerdo con portafolio de servicio institucional y normativa en salud vigente
Resaltar... read more
Reunir elementos materiales probatorios (EMP) y/o evidencia física (EF) e información útil para el esclarecimiento de los mismos de acuerdo... read more